Porque sus proyectos son nuestros proyectos,
Arcomet es calidad garantizada.

Ventajas

  • Cubren grandes claros

    Mediante este sistema de techado se pueden cubrir claros que van desde los 4 hasta los 35 metros sin requerir estructuras intermedias de apoyo
  • Son más económicos que los techos con estructura

    Como no se utilizan pesadas estructuras que soporten el techo y se instalan con relativa rapidez, sus costos bajan considerablemente en comparación con los techos a base de estructuras metálicas de apoyo.
  • Se instalan rápidamente

    Debido al esquema de colocación que se utiliza, se pueden instalar los arcos en forma individual, duplas o tercias, lo que permite cubrir el área de forma más rápida.
  • Versatilidad de usos, que van desde un garaje hasta una nave industrial

    Una de las características más importantes de este sistema de cubiertas es su versatilidad, ya que si usted realiza una inversión para un salón social, pero por alguna razón no funciona, usted puede rentarla como bodega sin incurrir en gastos adicionales excesivos, ya que su diseño y usos son muy variados.
  • Son vistosos

    Como lo mencionamos en el ejemplo anterior, este tipo de cubiertas son vistosas, ya que no se presentan como el sistema típico a base de estructuras llena de fierros en el interior y exterior.
  • Sin estructuras intermedias de soporte

    Las pesadas estructuras de soporte intermedio en grandes claros que limitan el espacio interior, son la diferencia y una de las principales características del sistema de techos en arco, techos de medio punto, tipo membrana, techos curvos, arcotechos, techos sin estructura, arco láminas, y diferentes nombres que ha adoptado este sistema.
  • Son ecológicos

    Son amigables con el medio ambiente debido a que no se utilizan grandes cantidades de soldadura como las que se necesita para los techos con estructura tradicionales, los cuales al usar demasiada soldadura desprenden grandes cantidades de gases, vapores y ozono por la radiación ultravioleta.